Exsuegros conflictivos y agresivos

Yo aún sigo conviviendo en el mismo domicilio con mi expareja,el caso es que hace unos meses el se invento que yo le había pegado y llamo a sus padres,estos vinieron a casa y porque yo estaba en la habitación con el pestillo puesto querían pegarme,me insultaron y me amenazaron e incluso de los golpes que dieron a la puerta causaron algún desperfecto.Yo les denuncie(el a mi también pero el auto quedo sobreseído) y mi denuncia les lleva a juicio de faltas,mi abogado ha solicitado unas diligencia previas para que se incoe en un presunto delito.El caso es que ambos pensábamos que ellos no aparecerían por el domicilio pero cual ha sido mi sorpresa que hoy cuando yo regresaba,me los he encontrado que salían de mi casa con su hijo.Qué podría hacer para que no volviesen a entrar?LLamar a la policía?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que pedir una orden de alejamiento contra ellos. Cuando ocurra algo parecido lo mejor es grabarlo y utilizarlo como prueba, aunque solo se graben las voces.