Contrato compraventa casa ilegal

Pretendo comprar una casa de madera que tiene que quitar el dueño por estar en terreno rural, querría saber, que clase de contrato podemos hacer para que conste la venta, a ser posible con firma de notario, mi parcela si es urbana, el vendedor sugiere que pongamos venta de la madera tal cual, en vez de casa, seria esto posible o no firmaría un notario, cualquiera de las dos opciones, lo digo porque como no tiene documentos que demuestren que es suya.

1 respuesta

Respuesta

Su pregunta, es complicada, cuando dice que es ilegal, entiendo que se refiere a que esta ubicada en un terreno en el que no debería estar, y cuando dice que no tiene documentos, entiendo que se refiere a que posiblemente la casa se la haya hecho él mismo, y por eso no tenga documentación de ella. En este caso, le recomiendo haga la consulta directamente en un Notario, y en caso de que le diga que no, siempre puede hacer un contrato privado, y luego llevarlo a legalizar al Notario, mediante la legitimación de firmas, personalmente, creo que es mejor que conste en la compra, la casa, y no solo la madera.,

Hola,cuando digo que no tiene papeles,es que al parar la obra,la empresa que la estaba montando se fue y según se desapareció,su aclaración me ha valido de mucho,gracias a ustd y a los demás que nos dan su tiempo.