Si retiro una demanda, ¿Puedo pedir indemnización al demandado por mis gastos?

Hola, y Gracias de antemano

Después de un año intentando negociar, no he tenido mas remedios que poner una demanda. Y ahora después de gastarme una pasta en abogado, procurador, tasas, etc el ya demandado, quiere negociar y llegar a un acuerdo. Mi duda reside en que si puedo pedirle una indemnización o que me compense, ademas de lo demandado, todos los gastos de abogados que he tenido durante todo este tiempo.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No, no puede. El pago de las costas y gastos pasan porque un juez condene a una de las partes a hacerse cargo de ellas. Pero como se suele decir, mejor un mal acuerdo que un buen juicio.

Ud. Decide.