Arbitraje ganado contra Telefónica

A través del servicio de consumo de mi ayuntamiento tuve un arbitraje por reclamación de cantidades indebidamente facturadas. Se me dio la razón y Telefónica no me ha abonado cantidad alguna. Por una cantidad tan pequeña he de contratar abogado y procurador para hacer cumplir el arbitraje en el juzgado de primera instancia, o hay alguna otra vía mejor.

Gracias por el interés

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta que he de suponer que usted es lego en Derecho y de las posibles, digo posibles excepciones que al amparo de los ordinales 559.2 y 651 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, puede presentar la mercantil condenada, le aconsejaría contratara un Abogado y solicitar la condena en costas de dicha empresa en el escrito de ejecución del laudo arbitral, por un claro abuso de derecho.

Ruego cierre la pregunta