Accidente de trafico

Espero que me pueda ayudar con un caso de un accidente de
trafico un poco especial.
Tengo un cliente que tuvo el pasado julio un accidente de
tráfico, la otra parte no reconocer culpabilidad, pues según ellos mi cliente
se salto un stop.
Le pongo un poco en situación, la
Otra parte iba a una velocidad reconocida por esta de 60 ó 70
cuando la vía es de 30km como máximo, ademas dio positivo en alcoholemia
de .0.41 por aire. En el atestado policía se ve
como mi cliente tiene el primer choque justo en l part trasera, ademas el otro vehículo no frena, se montan en la acera, desplaza
a mi cliente contra los coches aparcados en el lateral, arranca varios arboles,
y termina justo delante del coche de mi cliente.
La otra parte se va a sostener en lo que diga su cliente,
pero que me aconseja usted, para que tal situación que le relato se vea más
clara.
Además es muy importante que el golpe se
Dio ya en la vía principal cuando mi cliente circulaba por la vía principal uno
35 metros, y además en el atestado se claramente como el golpe fue ya en la vía
principal.
Espero que me pueda ayudar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No veo relación entre que su cliente se saltara un stop, si se lo saltó, y que el otro le chocara por detrás. Entiendo que el único responsable es el contrario. Además el atestado también le considera responsable. Si no hay testigos no veo qué más pruebas puede aportat.