Estoy separada y mi hijo de once doce años ya no quiere irse con su padre.

Mi hijo me pide llorando que haga algo porque no quiere ir con su padre los días que le toca (fin de semana) cada quince días. El último fin de semana me llamó continuamente por la noche llorando que su padre le obligaba prepararse su cena mientras el ya había cenado y le amenazaba diciendo que no le dejaría marchar a la hora que habíamos pactado para hacer una salida conmigo para ver un acto que ya habíamos comprado entra Este es el último día que mi hijo sufre este hecho desagradable, pero ha tenido muchos. El padre le grita y le obliga a leer la sentencia de separación para que vea que ese tiempo le "pertenece" cuando el niño no quiere irse con él.¿Que sucede si se denuncia? ¿Es duro para el niño?. Aunque mas daño le está haciendo el padre. Puede el padre mentir diciendo que soy yo la culpable de todo? Por favor me urge respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que poner el asunto en manos de un Abogado para que con todos los hechos de primera mano analice qué posición jurídica tomar con el mismo, respecto del menor.

Ruego cierre la pregunta.

Esperaba alguna orientación , que tengo que consultar a un abogado es algo con lo que ya cuento, por eso me he dirigido a ustedes para una primera información