Mi vida en la web

buenas tardes mi pregunta es que un día decidí contar un poco de la historia de mi vida ,en mi pagina web ya que me sentía mal y necesitaba desahogarme,la pregunta es que en ella incluía a personas ,pero en ningún momento puse sus nombres ni fotos ,algunas lo leyeron y ellos mismos sabían que me referían a ellos ,,me pidieron que lo quitase y lo quite completamente ,¿pueden tomar medidas contra mi ?

Respuesta

Sin conocer el caso concreto es difícil indicarle, pero si no hay datos personales que puedan identificarles, no creemos que puedan tomar ninguna medida.

En ningún momento pone ningún dato personal ,en un caso solo ponía "mi pareja " pero sus datos en ningun momento . gracias

En nuestra opinión, no debería tener problemas... pues no hay datos que puedan hacer identificable a esa persona. Y usted puede tener esa u otra pareja.