Multa ya pagada, me vuelve a venir.

Hace unas tres semanas me echaron una multa por mal estacionamiento, ese mismo día pagué la multa en comisaría y me ha llegado una carta con la multa de ese día, lo malo es que el recibo ya lo tiré, ¿qué puedo hacer?.

Respuesta

En algunas ocasiones, la carta sale automáticamente, aunque usted pague...

En cualquier caso, debería presentar escrito indicando que ya se pago la sanción, el día del pago y que se hizo en efectivo en tal lugar...

Si pago con tarjeta, puede adjuntar el documento acreditativo, que le dará su banco.

Agradecemos valoración de la respuesta.