Multa de aparcamiento alucinante

Tengo un coche de 2ª mano, con fecha 12-11-98. El coche se puso a mi nombre desde que se lo compré.
A la señora que me vendió el coche, ¿le ha llegado una carta de Notificación Providencia de Apremio y Acumulación de deudas por la cantidad de 74,32?.
Es la primera carta que se recibe. ¿Cómo podemos recurrirla?
¿Al se una multa del año 98, no está caducada?

1 Respuesta

Respuesta
Recurrirla siempre se puede pero no creo que tuvieras éxito, ya que la tardía de la sanción esta motivada por que el expediente nunca se ha pagado ni contestado ni recurrido por lo que ahora es cuando ha llegado al ultimo escalón para obligar al pago de la sanción que es la vía de apremio, yo la pagaría sin más ya que podría verse envargada por 70 miserables euros. ¿Por ultimo quien se hace cargo de la misma? En la notificación tiene que venir la fecha de imposición de la misma así que si es antes de la transferencia y si esta se hizo cuando se debía o no.