Limpieza escalera

Hola de nuevo .
Mi problema es el siguiente.
Yo tengo un local el cual tiene entrada por el exterior pero también por el interior de la portería.la del interior de la portería ESTA SELLADA E INUTILIZADA por seguridad por lo que es imposible usarla.el caso es que yo durante mucho tiempo hacia la limpieza de la escalera hasta que un día el presidente me dijo que el gestor le había dicho que yo no estaba obligada a hacerla puesto que no utilizaba nunca la portería para entrar al local .(solo entro muy de vez en cuando al buzón) así que desde entonces dejaron de pasarme el aviso de cuando era mi turno osea que llevo un montón de años que no estoy obligada a hacer la limpieza. Pues bien ahora resulta que han puesto una empresa de limpieza para la escalera y me dicen que yo tengo que pagar mi parte. (Por cierto hay presidente nuevo ).
¿Estoy obligada a pagar si yo antes de haber empresa de limpieza no tenia que hacer la portería?

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrá que ver los estatutos de la comunidad, si los tiene... Pero si no hay nada, normalmente si se paga la limpieza, pues usted tiene entrada por el portal y a los buzones, con lo que se acogerán a esto, aunque no lo utilice.
Agradecemos valoración de la respuesta.