Contrato de realización de evento infantil

Quiero contratar para comunión de mi hija una empresa de eventos infantiles, pero ésta no quiere hacerme un contrato d tal efecto, me dicen que con la factura sería suficiente; yo por contra desearía formalizarlo también mediante contrato, sería posibie realizarlo así y en donde podría descargar un contrato tipo para que me lo firmara la empresa, o bien quien me lo podría facilitar.

Muchas gracias de antemano

Gerardo P.

1 respuesta

Respuesta

No hace falta descargar nada, no creo que encuentres algo tan específico como "contrato para una comunión"

Se trata simplemente de un contrato de prestación de servicios. Basta que redactes un escrito con las partes firmantes, las prestaciones que has contratado, su contenido, el precio y la forma de pago.

La factura no es un contrato, es la expresión de lo que se ha contratado. Evidentemente, si se libra y se paga antes del evento, habrá de servir cual si fuera un contrato; pero si se ha de pagar después del evento, pues no es más que expresión de lo que se contrató (en tu caso, de lo que se habría contratado "verbalmente".

Si has de querer que el pacto o contrato conste por escrito, previa a la celebración del evento, basta que hagas aquel escrito y lo firmen las partes. Puede servir de "expresión" de ese contrato, también, el presupuesto que haga la empresa y tu firma de aceptación.

Gracias, me ha sido de utilidad. Diré que redacten o en su caso lo redactaría yo, un contrato en el que se especifique el servicio, el número de asistentes, así como personas responsables del evento tanto por su parte como por la mía.

Un saludo

Gerardo