Horas extras

Hola experto, mi pregunta es:
estoy trabajando con jornada completa de lunes a viernes y hacemos horas extras, he decidido trabajar solo 8 horas como hago para informar a la empresa tengo que avisar un día antes, en el mismo día, por escrito, a final de mes....etc. C omo se que no les va a hacer ninguna gracia, quiero hacerlo de la mejor forma y legal.
gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es el Derecho Laboral mi especialidad, pero dado a que la pregunta es prácticamente de la categoría de derecho yo avisaría por escrito en cualquier caso, y con quince días de anticipación que no le va a causar ningún transtorno hacerlo con ese margen temporal.
Ruego cierre y valore