¿Pueden quedarse en un local comercial después de cerrar haciendo ruidos molestos?

Hola, tengo un problema con un local que hay justo abajo de mi casa, en el cual abrieron hace poco una segunda planta y montaron un negocio de fontanería, hay varias personas con ordenadores, pero es que se han montado una tv y una mesa de PIN - PON. Aquí viene el problema, cuando les apetece se ponen a jugar al pin-pon mientras alternan con el trabajo y cuando termina el horario comercial(siendo el mismo que todos con el cierre sobre las 20:30 / 21:00 de la noche), siguen jugando hasta tardes horas de la noche, incluso hasta las 24:00h, cuando hay partidos de fútbol interesantes que terminan sobre las once o doce de la noche lo mismo y es que el ruido generado es bastante molesto, yo me acuesto temprano a causa de mi trabajo, y tengo dos niños pequeños los cuales se despiertan a causa del ruido, he hablado dos veces con los del local y nada de nada, vivo en una comunidad de cinco bloques, también han hablado de la administración con ellos y nada de nada, ¿que puede hacer?

Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Si el horario de dichas actividades se prolonga hasta las 24:00 horas, no puede hacer nada, porque las Ordenanzas Municipales en todos las localidades, toleran hasta dicha hora los ruidos que hemos de soportar los que no tenemos ese tipo de aficiones.

Ruego cierre y valore