Problemas al alquilar un coche.

Buenos días.
He alquilado un coche por internet, y al recoger el vehículo me han cobrado un cargo por realizar el repostaje del coche del que no me habían informado, además de un exceso de combustible, ya que los litros que me cobraron son superiores a la capacidad del depósito del vehículo alquilado.
Me gustaría saber si puedo hacer algo contra esta compañía, no por el importe que entiendo que me han cobrado en exceso, unos 30€, si no por el abuso que supone.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede denunciarles por estafa, y en la misma denuncia reclamar los 30 euros.

Asegúrese antes de que efectivamente le han cobrado de más, de forma fraudulenta.

En ocasiones en el alquiler de vehículos se abonan importes legales, que dependen del uso del vehículo (exceso de kilómetros recorridos, por ejemplo)

Ver: como denunciar

Ver: modelo de denuncia

www.lopezcollado.es