División cosa común y desahucio

En un proceso de división de cosa común en el que la persona que ocupa el inmueble no es adjudicatario y además no posee ningún tipo de contrato de arrendamiento, el lanzamiento del ocupa ¿forma parte del proceso de división o es necesario un nuevo proceso solo parara este fin?, ¿En qué momento se suele producir?.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, entiendo dicho proceso puede haber acabado con una subasta, en ese caso, esta la vía del articulo 675 LEC por la que se produce una vista con el ocupante, a efectos de determinar si posee o no algún titulo en relación a la vivienda, si no lo posee, se acuerda el lanzamiento. Con todo, te aconsejo lo consultes al abogado que te lleva el tema, pues es quien mejor te puede responder para tu situación concreta.