Consulta sobre acciones legales en CP

Buenos días:
Tenemos interpuesta una demanda de impugnación contra una CP, está admitida a trámite y tenemos ya fecha de audiencia previa. En esa demanda se solicita la impugnación de un acuerdo que consiste en la participación en la devolución de un dinero que corresponde a un acuerdo que anteriormente fue impugnado y que se declaró nulo mediante sentencia judicial.
¿Puede la CP demandarnos por no haber pagado las derramas para la contribución de esa devolución, a pesar de que les hemos demandado nosotros primero impugnando ese acuerdo de pago, ya que es como consecuencia de un acuerdo que ha sido anulado mediante sentencia judicial?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, en primer lugar decir que seguramente el abogado que se encuentra al frente de dicha demanda está capacitado para prestar asesorameinto en estas cuestiones.

A salvo lo dicho, en la contestación a la demanda por Vds. interpuesta, la CP puede "demandarles" a Vds. si así lo estimaran oportuno, siempre dentro del objeto de su demanda, a lo que la parte demandante puede alegar lo que estimara oportuno.

Por lo que la respuesta a su pregunta es sí, otra cosa es que prospere o no.

Sin otro particular.