¿Mail cómo prueba?

Buenos días. Expongo rápido. Hace tres años estuve en una financiera en recobros ahora me cita el sr. Al que intentaba ayudar (como testigo) se basa en que envíe un supuesto mail donde yo decía que soy abogado, no lo soy estudie derecho pero no me colegie, dice que en el mismo puse que no pagara a la financiera. Aunque voy como testigo me siento muy mal ya que 1º no recuerdo este caso (del 2009) y 2º mentir no es lo mio no puse seguro que no pagara ni que era abogado ¿como puedo actuar en el juicio? Se celebra el 17/05.

Muchas gracias y saludos.

Respuesta

En juicio debe responder con la verdad, evidentemente dentro de lo que se acuerde de ese caso, si le muestran el email y no se acuerda de su contenido simplemente manifieste que no se acuerda del contenido del mismo y que por tanto no puede acreditar la autenticidad de su contenido