¿Puede vodafone reclamarme dinero si no soy cliente?

Hola, mi caso es el siguiente:
Hace unos meses hice un alta nueva en orange , y por lo visto el numero que me dieron era de un ex-cliente de vodafone y ahora me reclaman 50 euros por un contrato con vodafone de usb-móvil, tienen todos mis datos incluida cuenta bancaria (yo no se los he proporcionado nunca) mi pregunta es, ¿me merece la pena denunciarlos? De hacerlo, ¿seria rentable? Teniendo en cuenta los honorarios del abogado. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede presentar su reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, para la que no necesita de abogado ni tiene coste para usted