Compra de patio y terreno sin papeles

Recientemente le he comprado a un banco una casa en el campo procedente de un embargo. Anexo a la casa hay un patio que comparte luz y agua con la misma y al que se accede exclusivamente a través de la casa (o saltando la tapia) y en cuya pared hay 7 ventanas de la vivienda. Según la escritura de propiedad, yo sólo compro la casa (el patio no se refleja). El antiguo propietario de la casa dice que el patio y un terreno de 150 mts que hay detrás es suyo y que me lo vende todo por 4000 euros, pero no tiene ningún papel que demuestre que es suyo (solo la palabra de 2 de los 3 linderos porque el tercero no saben donde vive). En catastro hay una referencia catastral de la casa (la que aparece en la escritura) y otra referencia catastral que incluye la superficie de la casa mas el patio mas el terreno a nombre de este hombre. Según nos dicen, para poder hacer escritura de compraventa del patio y terreno habría que hacer un expediente de dominio que cuesta entre 3000 y 4000 euros por lo que todo el importe de la compraventa serían gastos y, por tanto, este hombre decide no vendermelo. ¿Que puedo hacer para comprarlo? ¿Contrato privado? ¿Puedo reclamar el patio como mio al estar anexo a la casa?¿Puede este hombre entrar al patio saltando la tapia?. Gracias de antemano.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.921875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o