Problema con las vaciones de mi hijos.

Buenos días seré todo lo breve que pueda,resulta que tratando las vacaciones de mis hijos con mi ex.Quedamos mediante whasapp y por teléfono que yo a causa de mi situación personal no dispongo de un duro,ni de recursos económicos alguno ya que no cobro prestación del paro desde hace meses y que por lo tanto no podría ir a recoger a mis hijos a barcelona para que pasaran conmigo las vacaciones.

Mi ex me dijo por whasapp que los niños me querían ver y que ella me los llevaría ,pero yo la dije que si los trae ,también se los tenia que llevar llegado el día,puesto que yo no puedo contribuir económicamente por mi situación,ni hacerme cargo de entregar en barcelona luego a los niños .

Pues bien después de recalcar varias veces el que no trajera a los niños sino estaba dispuesta a hacerse cargo de la entrega y la recogida,un buen día, me llama me dice que me los trae, y al día siguiente de haberme dejado en madrid a los niños, me llama y me dice que si el día 14 si no están sus hijos en barcelona,me demandara y que me acoja a las consecuencias.

Ahora me encuentro con el problema de que no puedo llevar a los niños y cuando la llamo y la digo que como hace estas cosas , que la dije claramente que no me los trajera que no puedo hacer la entrega ,me dice claramente, que es para joderme vivo, por irme a vivir 15 días a casa de mi novia.

Que solución tengo ,puedo demandar yo y obligarla a que cumpla lo pactado por whassapp, o como bien me dice se me va ha caer el pelo.

1 respuesta

Respuesta

EN caso de que quisiera ir a por usted, como ella dice, no creo que prosperara su acción.

En primer lugar habría que ver el convenio regulador para saber si, incluso, es ella quien tiene que ir a por los niños y no usted llevárselos.

Guarde bien los mensajes de whatsapp por si inicia alguna acción contra usted. En principio, no debería tener problemas si todo lo que me relata lo tiene en los mensajes.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Todo es tal y como se lo he relatado en el mensaje anterior y con respecto al convenio ,la responsabilidad de traer y llevar a los niños es mía.

Cambiaría eso en algo,si me demanda?.

Un saludo.

En ese caso, usted estaría incumpliendo el convenio.

No obstante, nada conseguiría demandándole, y mas habiendo llegado ustedes al acuerdo de que ella recogería a los niños.

No debería preocuparse en exceso. Ahora bien, trate de solucionarl cuanto antes el asunto y de cumplir con lo estipulado en el convenio.