¿Cuándo es un alzamiento de bienes?

un coche embargado sufre un siniestro total, se entrega al desguace, eso es un alzamiento de bienes? Gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como lo cuenta, no. Hay alzamiento, por ejemplo cuando uno "quita de en medio" una casa que le van a embargar donándola a un hijo.

yo lo vendí al desguace ya que había quedado siniestro total, ya lo entendí es que si lo hubiera puesto a nombre de otra persona.?

No se preocupe, si el coche quedó destrozado, el máximo valor sería el de la chatarra,... No hay alzamiento, tranquilo...