Hacienda está hundiendo mi consulta envía cartas a mis clientes puede?

hace dos años monte una clínica dental como autónoma,después de permisos, licencias, tener a mis empleados de alta, pagar mis autónomos y facturar a todos mis pacientes, hacinda les anda una carta certificada amenazándoles con multarles si no declaran juradamente los importes pagos fechas y tratamientos realizados. Yo siempre facturé todo y estoy tranquila pero me están hundiendo echándome mala fama, lo único que puedo hacer es facilitarle a todos los pacientes que me llaman duplicados de las facturas. Cosa que el sr inspector dice que no quiere que haga pero yo no puedo nearme a dar duplicados puedo que son clientes particulares y no los guardan. Ademas han venido a mi casa que es de mis suegros en persona a entregar certificados amenazando a mi suegro que es mayor etc. Esto es normal? La abogada me dice que denuncie pero yo veo que la inspección no tiene limite lo que no entiendo es porque e hunden l fama y el negocio así. Si tengo hasta a una señora que e limpia dos tardes mi casa dada de alta y cumplo con todo pago el iva a mis empleados los tengo legales tengo todo en regla y me acosan perjudicándome enormemente ya que yo vivo de mi credibilidad y mi honorabilidad ademas de que no han encontrado nada porque o hay nada que encontrar. Puedo denunciarles en el juzgado? Es esto normal? Si cierro mis empleados van a la calle yo a la ruina y no tengo paro por ser autonoma

Añade tu respuesta

Haz clic para o