¿Una casa de aperos con aseo es vivienda unifamiliar?

El ayuntamiento ha considerado que una casa de aperos con un pequeño aseo es una vivienda unifamiliar.

La verdad es que el uso es meramente agrícola salvo los domingos que hace buen tiempo, que comemos en la puerta...

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por la descripción que Vd. hace de la misma, la respuesta debe ser no.

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta, bien en el mail:[email protected], bien en el teléfono 976.39.13.36 (preguntar por D.Juan Manuel Fernández Pardo).