Denunciar ruidos del ascensor

Hola buenas,el piso que me comprado tiene 4 años y vivo en la ultima planta,mi pregunta es si puedo denunciar a la constructora por el mal aislamiento?y si es que si,que tendría que hacer?Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En su caso se tiene que estudiar las circunstancias que envuelven su situación. Ya que si el edificio tiene varios años de antigüedad en el momento de la construcción no se pueden tener los mismos instrumentos que ahora para el aislamiento. De todas formas si el piso es relativamente nuevo, es muy probable que existan vicios en la construcción y Ud tenga toda la razón. Puede demandar a la promotora sin duda.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado