Empadronamiento de mi pareja

Hola de nuevo, si mi pareja se empadrona en mi casa, es cierto que adquiere el derecho de quedarse al pasar 2 años si no tiene donde ir? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta en este caso también debe ser negativa. Ningun derecho se adquiere por el hecho de estar empadronado.

Piense que cualquiera puede empadronarse en casa de cualquiera ya que los requisitos para empadronarse en una vivienda son mínimos y un simple documento como puede ser el recibo de la luz bastaría en determinados casos.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.