Multa Canal Plus

Perdone que abra otra pregunta pero he finalizado y puntuado y posteriormente se me ha ocurrido esta duda.
Entiendo perfectamente lo que usted me ha respondido, pero aún así tengo una duda, ¿cómo puede ser que me metan en la lista de morosos? Yo no he recibido ninguna carta, de hecho no se ni siquiera si las han mandado, yo me trasladé de domicilio y ellos lo sabían porque yo se lo dije una de las veces que me llamaron, con lo cual, ¿tienen validez legal esas supuestas notificaciones? Yo no las he recibido ni tengo constancia de ellas.

1 Respuesta

Respuesta
Las notificaciones se han de realizar al domicilio del contrato o al nuevo domicilio si este se ha comunicado fehacientemente... que no parece su caso, por lo tanto, tendrían validez... Debería ponerse en contacto con ellos, para intentar solucionar el asunto.
Agradecemos valoración de la respuesta.