Poner piso en alquiler días semanas etc

hola tengo un piso que quiero poner en alquiler por días, semanas, mejor que les haga contrato aunque sea por un día, vale un contrato que haga yo basando me en otros que tengo?, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, siempre es mejor tener el contrato por escrito a efectos de prueba para un posible juicio, en cuanto a si vale el que usted realice, siempre y cuando sea conforme a la legislación vigente, sera valido.

Un saludo, agradezco valoración,