Problema con matriculación en elche (alicante)

Buenas noches

me llamo Laura Vallejo y me dirijo a usteded por que he tenido un problema a la hora de matricular a mi hijo y no se bien que derechos tengo

El primer día de plazo fui al colegio elegido como primera opción a llevar la instancia que rellene telemáticamente y donde puse dos colegios.Una vez en el centro que es concertado el secretario me informe que la segunda opción que he puesto no tiene clases en castellano que se dan todas en valenciano y me informa de otros colegios cercanos es mi domicilio.Decido añadir dos mas y en vez de sacar una copia con las nuevas opciones me sella la que yo traía como entregada.Pasan los días y gracias a un amigo que esta dentro del ayuntamiento le pudo que consulte si han admitido a mi hijo y me dice que vaya rapido a educación que hay un error en mi solicitud,solo aparece un colegio!!!!por lo que el sistema al no haber obtenido plaza allí me ha saltado y NO tenemos plaza en ninguno!!.Salen las listad el pasado lunes día 2 y como ya estoy informada me dirijo al colegio y le pongo una reclamación.Me pasan a un despacho y me dicen que en su sistema si sale la instancia con los 4 colegios...que educación se habrá equivocado...pero si me reconocen que no la imprimieron que cogieron la que les entregue y solo la enviaton al segundo colegio linea valenciano...

recibo hasta 3 llamadas de la directora de dicho colegio para saber que iba a hacer yo y que aparecía en mi instancia....

tras quejarme me llama el concejal de educación el viernes pasado citándome para este miervoles que intentarían arreglarlo...pues se ve que la directora habla con el se ponen de acuerdo y me dice "que un error lo comete cualquiera" .mañana es el sorteo de las plazas que quedan en otros colegios y que a mi me pillan muy mal,lejos...no se si ir o no escolarizarlo ya que tiene 3 años...

el lunes se abre plazo para tramitar reclsmaciom a conselleria territorial educación de valencia...que puedo hacer???gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o