Me pueden despedir si me quito una hora cuando me incorpore de mi baja

Hola buenos días,ya estoy de baja estoy de 32 semanas y ya no me
incorporare hasta que no se me acabe la baja maternal,ahora mismo tengo
entendido que estando de baja no me pueden despedir en todo caso me
podrían despedir cuando me fuera a incorporar.
Yo trabajo 7h diarias
de lunes a sábado y abro el primer domingo de mes aunque no me toca
todos los domingos.Si me reduzco una hora de mi jornada me pueden
despedir?y yo podría elegir horario?Querría coger el horario de mañana
quitándome esa hora diaria me podrían decir que no puedo elegir horario y
que me ponen ellos el horario?
Muchas gracias espero tu respuesta.Saludos

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que, con la nueva reforma laboral del PP, te pueden despedir casi por lo que quieran, indemnizándote siempre, claro, pero el despido se puede hacer efectivo.