Contrato de alquiler que finaliza el día 13

Buenos días. El año pasado alquile un piso desde el 14 de septiembre de 2010 hasta el 13 de septiembre de 2011. Estoy pendiente de que me devuelvan la fianza. El propietario me cobro la parte proporcional del mes de septiembre de 2010, el resto de los meses completos... Y ahora pretende cobrarme el mes de septiembre de 2011 entero. ¿Es eso posible? No debería cobrarme la parte proporcional (¿13 días)? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio, si le cobro la parte proporcional el primer mes, debería hacer lo mismo con el ultimo... pero deberá atender a lo especificado en el contrato...
Agradecemos valoración de la respuesta.