Factura con endesa

Hola:
Te paso a exponer mi caso. El pasado día 27/10 hice un cambio de compañía de la luz y el gas. Hasta aquí todo normal me dijeron que ellos se ocupaban de todo y demás. El pasado día 25/11 me llega una factura de Endesa (mí antigua compañía) por un importe de 85,23€ y al llamar para ver a que se debe me comentan que son las cuotas de mantenimiento del año 2012 ya que venció el contrato el día 30/10. Yo les explico que para esa fecha yo ya estaba en otra compañía por lo que consideraba que no podían renovarmelo automáticamente y sin mi consentimiento a lo que me alegan que deje el mantenimiento con ellos y el suministro con la nueva compañía a lo que les digo que no iba a hacer el mantenimiento con ellos porque lo tenía incluido con la nueva. En resumen ahora estoy pagando por un servicio que no voy a disfrutar y además me obligan a pagarlo, alegando que el suministro si pueden darlo de baja otra compañía pero que el mantenimiento debe hacerlo la persona del contrato personalmente ¿Es esto legal? ¿Qué puedo hacer? ¿Devuelvo el cargo bancario de esta factura?
Respuesta
Lo que debe hacer es presentar una reclamación en la junta arbitral de consumo a fin de que le devuelvan las cantidades que le han cobrado de más y se proceda a la resolución definitiva de ese contrato