Plazas garaje

Hola,
Vivo en una comunidad de vecinos en Madrid, mi pregunta es la siguiente.
¿Puede la comunidad prohibir que un vecino aparque dos vehículos (coche+moto) en su plaza de aparcamiento si estos caben dentro de las lineas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo que no puede hacerlo, y debes oponerte en cualquier junta en que trate de votarse un acuerdo que te lo impida.
Si te demandasen, que no creo que fuese el caso, podrías oponerte perfectamente en virtud de la doctrina del abuso de derecho.
Si se adopta algún acuerdo también podrías demandar contra la adopción de un acuerdo abusivo.
Por favor, no te olvides de valorar la respuesta.