S.A. Cambio de domicilio social urge

Cuales son los tramites, documentos necesarios para poder cambiar el domicilio social de un S.A.DE UNA PROVINCIA A OTRA(distintas CC.AA. )
Urge gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero mirar los Estatutos, si contemplan la posibilidad de cambiar de municipio, de provincia o de CCAA. Suele estar en el artículo de los Estatutos del domicilio social, y entonces, convocar Junta de accionistas, y el acta del Secretario llevarla al Notario para legalizarla e inscribir en el Registro Mercantil.
Se pude cambiar. Pero además de todo lo que me dices el registro te puede pedir alguna documentación más por ejemplo un certificado del registro en el que estuviera inscrito anteriormente de que se han presentado las cuentas anuales todos los años y son correctas. ¿Es necesario esto? Gracias
Pues exactamente no se, pero no creo que te dejen de inscribir el cambio de domicilio social por no haber presentado cuentas.
Pregunta en el Registro Mercantil de tu provincia. Creo como te he dicho, que el no presentar cuentas va por un lado, y el cambio de domicilio no te lo van a impedir o no iscribir por no haber presentado cuentas.