Horario de trabajo

! Hola!
Me llamo Natalia y haber si es posible que me puedas ayudar.
Mi horario de trabajo es de 9 a 1 y de 4 a 8, y ahora mis nuevos jefes quieren cambiarlo de 9 a 6 de la tarde, 1 hora es para comer en el trabajo, ¿me puedo negar a hacer ese horario?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en derecho laboral, creo que hay un apartado especifico en esta página web, si no obtienes respuesta acude al Sindicato del Sector de tu profesión. También los Colegios de Abogados, en cada provincia tienen un servicio gratuito de orientación jurídica donde resuelven estas consultas, espero haberte ayudado en algo. Suerte.