Necesito consejo legal sobre mo situación de divorcio

Llevo separado 1 año tengo un hijo de 2 años. Cuando nos separamos firmamos un acuerdo firmado y sellado por su abogada donde entre otras cosas pone que tengo que pagar 120 euros al mes en concepto de alimento.La mitad de los gastos de medicamentos no incluidos en la seguridad social.La mitad de las actividades extraescolares siempre decidido de mutuo acuerdo y con consentimiento de ambos.La mitad de los libros.así como la mitad de los importes extraordinarios de escolaridad. Bien pues ahora me pide que pague la mitad del comedor, la bata, las zapatillas de deporte, la ropa de la guardería.yo creo que la guardería no es obligatorio y a mi no se me pregunto si quería que fuera a la guarde. Fue decisión solo de ella por lo tanto no creo que debería pagarlo. ¿Pero no estoy seguro tu que opinas? ¿Y si fuera el colegio debería? ¿Se puede ir con 2 años y 3 meses al colegio?

1 respuesta

Respuesta
Miro cuando las cosas son de acuerdo, lo son igual que existe un buen rollo para hacerlo tiene que haberlo para hablar y tratar la cuestión. Cuando no hay mutuo acuerdo hay que buscar abogado y acudir al Juez. Si tu crees que es injusto pues no lo pagues, pero siempre háblalo con ella, y si ella no está de acuerdo pues que reclame ella, si quiere. De todas formas tu debes valorar lo que es necesario e indispensable para tu hijo y lo que no, es también tu hijo y tu estarás de acuerdo en darle lo mejor, a pesar de que la vida os haya separado.
Háblalo mejor, lo habrá puesto en la Guardería por algún motivo, ¿preguntale cuál es?
Aqui estare amigo