Complemento pensión empresa en divorcio

Puede influir un complemento de pensión que cobro desde que estoy jubilado a la hora de valorar por un juez pensión compensatoria que paso a mi ex, percibo pensión jubilación de 1.200 euros y un complemento pensión de mi empresa de 800, actualmente paso pensión compensatoria de 620 euros de mutuo acuerdo, pero esta esta sujeta a revisiones anuales según IPC, tal y como se venia haciendo con las pensiones de la seguridad social, pero ahora el aumento de pensiones no están sujetos al ipc, este último año subió mas de un 3% y mi pensión solo un 1%, lo que pretendo en modificar la clausula del convenio regulador donde se aplicaba el ipc para revisiones anuales a otra clausula donde a la pensión compensatoria se le aplique el mismo incremento porcentual que se le aplique a mi pensión.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo tendrá que decidir el juez que intervenga en la demanda de revisión de la resolución que ha de interponer su ex pareja forzosamente.

Si sus pretensiones no fueran acogidas, será condenada a las costas procesales.

Ruego cierre y valore