Darse a la fuga

Hola, mi pregunta era acerca de que pasaría si en un control preventivo de alcoholemia no se para y se consigue darse a la fuga simplemente por tener prisa ese día.
Si no se ha podido identificar al conductor, como podrían demostrar que ha estado ahí por la matricula, ¿y no sea que se pueden haber equivocado en algún numero o letra?
Un saludo, y muchas gracias.
El experto "reyvas" me ha demostrado que tiene de experto lo que yo de cura al descartar mi pregunta y ni contestar, gracias reyvas eres el más sabio.

1 respuesta

Respuesta
Los agentes de la autoridad no tienen que demostrar nada jose, ya que tienen presunción de veracidad parar las denuncias de tráfico, esto es, que para este caso el denunciado es el que tiene que demostrar lo contrario, y no vale con la simple negación de los hechos, las alegaciones deben poder ser probadas y estar bien argumentadas.
Por cierto es difícil equivocarse en un número o letra, porque si además coincide la marca y el modelo ¿No es mucha casualidad?.
Pd: La policía no es tan tonta, a veces se lo hace, pero solo a la vista del exterior...