Camino de paso

Hola mi problema es el siguiente: mi casa está apareada con otra y para acceder a mi casa tengo que pasar por un camino por delante de la del vecino. No es una servidumbre, sino un camino de paso. El vecino se ha puesto baldosas delante de "su trozo" de camino. Ahora pone pegas si pasan a mi casa vehículos más pesados por si se le rompen. Además se ha construido un pozo ciego delante de su casa ocupando parte del camino ya que no se puede pisar encima. ¿Puedo exigirle que lo quite y se lo ponga en su bancal?

1 Respuesta

Respuesta
Quiero responder tu pregunta, pero no me ubico bien en la situación me gustaría si me podes hacer un planito y enviármelo a [email protected], delimitandome cual es el terreno tuyo y el del vecino, ubicación del camino y pozo ciego. También decime de que país sos.