¿Pueden declarar zona verde un terreno partícula?

Tengo un terreno rústico que cuando he querido escriturar, le han dicho a la persona que se lo he encargado, que el terreno fue declarado zona verde por el ayuntamiento. ¿Esto puede ser posible? Como puede ser que no me enterara, ¿qué procedimiento siguen? ¿Qué puedo hacer o he perdido el terreno?

1 Respuesta

Respuesta
Si, si es posible en el bien común pueden hacer lo que quieran con cualquier propiedad, usted no ha visto que tiran hasta casa para construir una carretera. El bien de muchos prevalece sobre el particular, así son las cosas