Incapacidad parcial, gane el 1º y he perdido el 2º

Buenas tardes Jose,
Gané el 1er juicio en el Juzgado de lo social, la mutua presento recurso ante el T.S.C. Y ha ganado, mi abogada (servicio jurídico de UGT) me dice que no puede hacer nada más, porque el recurso de casación no prosperará porque no hay dos enfermos iguales, que me aconsejas, lo dejo ya o me busco otro abogado.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Un recurso de casación para unificación de doctrina es bastante complicado de sacar adelante, si su abogada le ha dicho que lo tiene complicado no tiene porque desconfiar de su criterio