Problemas con posible herencia

Tengo una duda y es la siguiente: Mis Abuelos fallecieron hace mas o menos unos 5 años y quedaron 7 hijos, uno de ellos es mi padre, mis abuelos están en el cementerio de garin provincia de Bs As Argentina.

Ahora mi tía, la mas grande, tiene problemas de asma, se fue a Catamarca, Provincia de Argentina, de donde eran mis abuelos, y gestiono sin decir nada a nadie tramites para tener una pensión por discapacidad (que ya la tiene, le dieron unos 30000 pesos que se lo pagan por mes). Y ahora quiere hacerse dueña de unos terrenos que tiene mi Abuelo, que según ella, su abogada le dijo que le pertenece a ella sola por ser la mayor y estar soltera y claro por el problema de asma que tiene.

El problema mas grande es que se quiere llevar los restos de mis Abuelos a Catamarca y según ella y su abogada, ella puede hacerlo aunque los demás hermanos no estén de acuerdo. Mi pregunta es si es posible esto??? Y si mi abuelo tuviese algún bien, es verdad que le pertenece a ella sola??? Y que podría hacer???

{"lat":-34.4227958445286,"lng":-58.7373690214844}

1 Respuesta

Respuesta

Le ruego que cierre la pregunta.