Proceso de desahucio

Hola.
El 8 de Marzo puse una denuncia con desahucio a mis inquilinos de un piso propiedad mía, que llevaban sin pagar el agua 1 año y medio. Quisiera saber en la práctica ¿cuánto tardan en darme la citación, el juicio, y el efectivo desalojo del inmueble?
Muy agradecido, Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si ha presentado una demanda por desahucio no le puedo precisar cuando puede tardar porque depende del juzgado en el que haya caído y de las épocas del año(vacaciones de navidad, semana santa y agosto son meses que se resuelve poco). No le puedo dar indicaciones precisas...
Lo siento mucho pero es difícil de determinar este tema incluso para el propio juzgado... porque también depende de la actitud de su inquilino...
Pregunte a su abogado o procurador que serán los que le puedan hacer indicaciones más precisas... ahora son más rápidos estos temas pero siguen siendo lentos para una persona de la calle... todo en la justicia es lento para alguien de la calle.