Han usurpado mi identidad

Tengo una papelería, hace poco me ha visitado un inspector de hacienda, para decirme que el año pasado me había dado de alta en comercio y hostelería, no es así, alguien lo ha presentado por mi, con todos mis datos, parece ser que es una gestoría de Sevilla, ahora tengo que esperar a que hacienda me envíe todos los datos, para poder contactar con ellos.
¿Qué puedo hacer y como puedo saber si han hecho algo más con mis datos?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede denunciarles. No lo puede saber.