Problema con medico del seguro

Hace una semana mi hija se lesiono un dedo en la escuela y por mediación
del seguro medico de la escuela la lleve a una consulta medica privada
que me dijeron, en ella le hicieron placas en la que no se apreciaba
nada importante y he estado yendo a consulta casi todos los días en los
que he sido atendido por un enfermero. Arta de que mi hija cada día se
quejaba mas, solicito hoy mismo que me deriven aun traumatólogo ya que
según ellos no tenia casi nada. Me envían a una clínica de Bilbao en la
que me dice el traumatólogo que según la radiografía que le hicieron el
primer día , si aprecia que el dedo esta desencajado , añade que como el
medico que le hizo la placa no lo vio también y la mando el primer
día.resulta que ha intentado ponerle el dedo bien y debido aque ya han
pasado 9 días ya no se puede hacer, que hay que operar, como puedo
denunciar al primer medico y reclamarle lo que ha pasado hoy mi hija y
lo que le queda?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estamos en un caso de mala praxis, no obstante estos casos son lentos y necesitas el compromiso de un médico que de su opinión profesional de que otro médico ha cometido una negligencia. Esto es lo más difícil en estos casos.

Si cuentas con el respaldo del traumatólogo de Bilbao, puedes buscarte un abogado que te lleve el caso. Seguramente encuentres abogados que quieran trabajar el caso a cambio de una comisión de la indemnización que logren sacar, por lo que no tendrás que poner nada de tu bolsillo.