Problema con tejado

Hola,mi siguiente pregunta o problema es el siguiente:me repararon mi tejado entero porque tenia goteras y era viejo,ahora cada vez que llueve mucho se me pasa agua por la parte de mi vecino,el tiene una vivienda que esta desabitada y abandonada,me pongo en contacto con el vecino y el me dice que es mi culpa que se pase yo le comento que antes de hacer mi tejado nuevo ya se pasaba por allí y el no quiere saber nada de nada,que haga lo que tenga que hacer osea que lo denuncie,mi seguro tengo contratado abogado me tengo que poner en contacto con el,pero me gustaría saber que panorama tengo tiempo que tarda en solucionar esto,si lo tengo que arreglar yo 1 y luego pedir al vecino??lo que si se es que el no tiene seguro,gracias y no se si me explicado bien si hay alguna me dices, gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Poco va a poder usted arreglar, porque las filtraciones provienen de la vivienda colindante. La aconsejaría que pidiera un informe escrito de un Arquitecto Técnico Colegiado por si llegara el caso, ya que cabe la posibilidad que compañía no llegara judicialmente donde ha de llegar y eso le serviría como elemento probatorio de un profesional.

Si tiene usted contratado un Abogado como manifiesta, no se preocupe que él sabe perfectamente las acciones que ha de acometer.

Ruego cierre y valore