Buenas noches donde se hace un juicio en la ciudad del denunciado o del denunciante gracias

buenas noches donde se hace un juicio en la ciudad del denunciado o del denunciante gracias

1 respuesta

Respuesta

Depende del tipo de procedimiento de que se trate, en muchos casos si hay un bien de por medio como un desahucio, por ejemplo en la localidad en que este ubicado, o en reclamación de deudas en la del domicilio del deudor...

www.abogadosedo.com

una persona de valencia me ha estafado 350 euros y he puesto la denuncia desde mi ciudad salamanca en este caso donde se hace el juicio un saludo

Es un tema penal, en este caso, no civil, con lo que entiendo se tramitara donde se ha interpuesto la denuncia.

www.abogadosedo.com