¿Qué sitio me recomiendas para hacer mi servicio social como estudiante de derecho?

Soy estudiante de derecho y quiero pedirte una recomendación acerca de en que sitio hacer mi servicio social me inyteresa el are apenal

1 Respuesta

Respuesta
Si tu servicio Social lo deseas hacer en términos del área penal hay mucho, te recomiendo en un juzgado de primera instancia, no acudas a la procuraduría por que además de que es muy solitado para hacer el servicio social la gente los ilusionan diciéndoles que les darán su plaza, así que no, puedes hacerlo en la Dirección General de Reclusorios, si bien es cierto veras el ámbito Penitenciario, más no penal, que es una rama auxiliar de la materia penal, ahí deberás acudir al reclusorio que más se te acomode a tu domicilio o a tu escuela; también puedes acudir a los juzgados de Distrito hay 4 en cada reclusorio, puedes ver en el consejo tutelar para menores, este se ubica en la calle de obrero mundial y peten, a dos cuadras donde se encontraba el estadio de Besisbol del Seguro Social.