Volver a casarse y régimen de visitas

Hola, quería preguntarle, si siendo viuda me vuelvo a casar y mi marido adopta a mi hija , los abuelos del padre fallecido se podría conseguir que no tuvieran visitas, gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

En principio los abuelos tienen derecho a ver a sus nietos, para quitarles ese derecho tiene que haber motivos justificados.

Hola, gracias por responder, le diré que el abuelo tiene denuncias por malos tratos de su hija, y hace años los incapacitaban para cuidar de sus hijos , y mi hija esta con sicólogos por las conductas que trae a casa y los insultos,, pero esto al ser mas negocio que el bien del menor es muy difícil,

Los motivos que ha expuesto son más que justificados para negarle el derecho a ver a su hija.