Solicitud asamblea socios ampa. Normativa

¿Qué ley o normativa regula los plazos para convocar una asamblea pedida por un 20% de los socios de un ampa? He leído que hay un plazo de un mes para realizar dicha asamblea, pero no encuentro la legislación que me lo confirme. En los estatutos no pone nada. Gracias de antemano por las molestias. Desde Asturias, Susana.

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto en el tema. Le sugiero que repita su pregunta en la categoría correspondiente: legislación educativa.