Ayuda a madres solteras

Hola, he tenido una hija hace dos semanas, el padre a fallecido antes de nacer la nina, pero no estábamos casados y yo soy una madre soltera.
Mi pregunta es tengo derecho a alguna ayuda ya que yo no he podido cotizar nunca ya que no he tenido nunca trabajo, tengo 23 anos y vivo con mi madre que tampoco tiene trabajo.
Esperando su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El padre de la niña ¿tenía trabajo o había trabajado con contrato alguna vez?.
Te aconsejo que acudas a los Servicios Sociales de tu Ayuntamiento, ya que en casi todos tienen ayudas, que no son muy grandes, pero si dedicadas especialmente para los cuidados mínimos del bebé.
He mirado un poco por la red y citan la fundación madrina cuya página web es:
http://www.madrina.org/
C/General Ramírez Madrid, 11 - 28020 - Madrid
Telf: 914 490 690 o 902323329
No se en qué ciudad te encuentras, si tuvieras la suerte de estar en Madrid, he visto que tienen muchas entidades con las que colaboran o quizás puedan indicarte a donde te debes dirigir si vives en otro lugar.